HAY WEY YA SALISTE GRINGAUmi Kruspe wrote:Oh, you are so full of shit... Los dos...Anakin wrote:Abihmetal wrote:Si muy bueno
AMARRENLA ALRATO SE VA A SENTIR BRITNEY
Y VA A ENSEÑAR EL DEDO
Moderator: Rkult
Yo también pienso que el hip hop es shit Pero bueh, ademas Schneider dice que le gusta la música tipo Limp Biztek (o como se escriba)... Si soy sincera pues la verdad es que no me agrada para nada ese tipo de música5rrrs wrote:Wakala el hiphop-·J¤§ëÞh_Kânh·- wrote:un dia baje rolas de die firma, y era una banda como de hip-hop
jajaja A mi me gustaria saberlo (es broma)blackwings wrote:algo q tmb es importante en un verdadero fan es no andar pregonando se mas q tu y me burlo porq no sabes cuantos mocos tiene cada integrante al final del dia
Elvira, puedes saber mucho de Rammstein... pero siempre habrá algo nuevo, así que deja de hacer sentir mal a los demás. Y si te duele tanto el comentario del muchacho de ke es el fan #1 pues guardatelo... aun hay muchas cosas que tú no sabes como por ejemplo: cuánto le mide a los integrantes su pene? cosas así. Además ser el fan #1 no significa saber todo de la banda sino que te guste tanto que no puedas siquiera ni explicarlo. Está bien estar informado de ciertos puntos importantes pero pues... ya saber hasta que come, es un exceso.Elvira_Von_Kruspe wrote:es que me enoja que lleguen los que se dicen ser fans #1 y digan..''Oyes..me dices quien es bobo?'' o ''me dices que significa Du hast''...eso me enoja..yo se que es un foro de rammstein y que debemos sacar dudas..pero..lo evidente se encuentra buscando..solo se debe tener determinacion...
anda..que a salio un Moro ofendido...Gackt wrote: Elvira, puedes saber mucho de Rammstein... pero siempre habrá algo nuevo, así que deja de hacer sentir mal a los demás. Y si te duele tanto el comentario del muchacho de ke es el fan #1 pues guardatelo... aun hay muchas cosas que tú no sabes como por ejemplo: cuánto le mide a los integrantes su pene? cosas así. Además ser el fan #1 no significa saber todo de la banda sino que te guste tanto que no puedas siquiera ni explicarlo. Está bien estar informado de ciertos puntos importantes pero pues... ya saber hasta que come, es un exceso.