MEIN TEIL RARO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dudas sobre la existencia de algun video? quieres discutir su significado? entra aqui!

Moderator: Rkult

Rudi_Stern
<font color=red>Deine Sünde</font>
Cuanto es Cinco mas dos?: 0

Post by Rudi_Stern »

Aurora wrote:
Rudi SternXXX wrote:Volviendo al tema, está claro que después de haber visto la foto de esa negra asquerosa con un pene de plástico vestida como bondage, queda claro que Till le hace ese blowjob a esa chafa horrorosa.... :? :? :? :? :?
yo sigo con la esperanza que sea cabello [-o<
Siento decirte q no es así....las imágenes lo dicen....no es cabello.....
maldita negra feísima!!!!............es ella......q ascoooo!!!!!! :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Image
Aurora
Feuer Göttin
Feuer Göttin

Post by Aurora »

Rudi SternXXX wrote:
Aurora wrote:
Rudi SternXXX wrote:Volviendo al tema, está claro que después de haber visto la foto de esa negra asquerosa con un pene de plástico vestida como bondage, queda claro que Till le hace ese blowjob a esa chafa horrorosa.... :? :? :? :? :?
yo sigo con la esperanza que sea cabello [-o<
Siento decirte q no es así....las imágenes lo dicen....no es cabello.....
maldita negra feísima!!!!............es ella......q ascoooo!!!!!! :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
tenias que acabar con mi esperanza no ¬¬?? bueno, cuando lo vea a Till o cuando alguien le haga alguna entrevista, que alguien le pregunte si eso que se llega a ver ... es cabello o lo de la negra? :-X
Dark_Logan
Soy tu padre!

Post by Dark_Logan »

es de la vieja :P
Die Liebe ist ein wildes Tier. Sie atmet dich sie sucht nach dir
Image
Rudi_Stern
<font color=red>Deine Sünde</font>

Post by Rudi_Stern »

ya me dió asco!!!!...puagggggg :-X :-X :-X :-X
Image
frijolito
Nuev@ fan

Post by frijolito »

El real significado de Main teil es:

Lo unico que muestra son las personalidades del canibal de rotemburgo...

Mas bien la cancion tiene q ver con el acto donde el se devora a una persona que conocio por el internet...
La cosa es que en el juicio que se le dicto por el asesinato y proxima "devoracion del cuerpo....
El sicologo ocupado por la fiscalia (en ese juicio) demostro q el canibal tenia cinco personalidades, el director lo adapto para el grupo...
en fin...
Llegando al grano... Till era la personalidad canibal... devorandose al angel que era el apodo q el canibal le dio a su victima.
Richard es la personalidad ezquisofrenica q aunqe no conoce q existen otras personalidades, siempre llega al conflicto entre estas.
Paul es la personalidad mas humana de todas, la unica q se da cuenta de lo q hizo hasta el punto de vomitar....
Oliver es la personalidad q se agrego por parte del director, en realidad no qiero mentir y aun no la entiendo muy bien...
Christoph es la personalidad que el canibal mostro en el internet... la parte homosexual...
Flake "der doktor" es la personalidad de hobby, parte muy escencial en cada personalidad humana, por que le da una escapada a cada personalidad de su unico ser (el cuerpo humano) Flake fue elegido por el grupo para aser este papel por su "humor" que tiene en los videos en escena.
El cuchillo sin filo bueno y derecho
yo sangro demasiado y me siento mal
debo yo tambien luchar contra el desmayo
sigo comiendo bajo calambres1
frijolito
Nuev@ fan

Post by frijolito »

El real significado de Main teil es:

Lo unico que muestra son las personalidades del canibal de rotemburgo...

Mas bien la cancion tiene q ver con el acto donde el se devora a una persona que conocio por el internet...
La cosa es que en el juicio que se le dicto por el asesinato y proxima "devoracion del cuerpo....
El sicologo ocupado por la fiscalia (en ese juicio) demostro q el canibal tenia cinco personalidades, el director lo adapto para el grupo...
en fin...
Llegando al grano... Till era la personalidad canibal... devorandose al angel que era el apodo q el canibal le dio a su victima.
Richard es la personalidad ezquisofrenica q aunqe no conoce q existen otras personalidades, siempre llega al conflicto entre estas.
Paul es la personalidad mas humana de todas, la unica q se da cuenta de lo q hizo hasta el punto de vomitar....
Oliver es la personalidad q se agrego por parte del director, en realidad no qiero mentir y aun no la entiendo muy bien...
Christoph es la personalidad que el canibal mostro en el internet... la parte homosexual...
Flake "der doktor" es la personalidad de hobby, parte muy escencial en cada personalidad humana, por que le da una escapada a cada personalidad de su unico ser (el cuerpo humano) Flake fue elegido por el grupo para aser este papel por su "humor" que tiene en los videos en escena.
El cuchillo sin filo bueno y derecho
yo sangro demasiado y me siento mal
debo yo tambien luchar contra el desmayo
sigo comiendo bajo calambres1
~Darkdream Schumacher~

Post by ~Darkdream Schumacher~ »

Oki, ya sabemos el significado de Main teil ahora quiero el de Mein Teil :P ntc es error de dedo ;)
joseph_kanh
JosKanh Corporation

Post by joseph_kanh »

frijolito wrote:El psicologo ocupado por la fiscalia (en ese juicio) demostro q el canibal tenia cinco personalidades, el director lo adapto para el grupo...
Eran solo 4 personalidades, la de Till, la de Richard, la de Olli y la de Flake, las otras dos las agregó el director
frijolito wrote:Oliver es la personalidad q se agrego por parte del director, en realidad no qiero mentir y aun no la entiendo muy bien...
En el Making Of lo dicen, Olli es la típica y conocida forma del canibal (no precisamente la verdadera), esos hombresillos "primitivos" y raros
frijolito wrote:Christoph es la personalidad que el canibal mostro en el internet... la parte homosexual...
Mas bien Chistoph aparece como la madre del canibal, ya que era muy manipuladora, ademas en el Making Of Schneider dice q se vistió como la madre basandose en una foto que encontró
frijolito wrote:Flake "der doktor" es la personalidad de hobby, parte muy escencial en cada personalidad humana, por que le da una escapada a cada personalidad de su unico ser (el cuerpo humano) Flake fue elegido por el grupo para aser este papel por su "humor" que tiene en los videos en escena.
También es porq tenía muchas inquietudes y esta personalidad es como de un niño inquieto y travieso
Los invito a postear en el foro de Rosenrot-MX
Image
Rammstein Al Estilo Mexicano
joseph_kanh
JosKanh Corporation

Post by joseph_kanh »

fuera de esos detallitos, muy buen analisis ;)
Image
Aurora
Feuer Göttin
Feuer Göttin

Post by Aurora »

J¤§ëÞh_Kânh wrote:fuera de esos detallitos, muy buen analisis ;)
:-k pues le criticaste casi todo :roll: :lol: ... así que muy buen análisis a ambos :D
_
Soy tu padre!

Post by _ »

No, muy buen analisis, Joseph. :lol:

:badgrin: :badgrin:
Eche
Was sie will bekommt sie auch

Post by Eche »

AGUANTE FRIJOLITO CARAJO!!!!!!!
Die schönen Mädchen sind nicht schön
Die warmen Hände sind so kalt
Alle Uhren bleiben stehen
Lachen ist nicht mehr gesund

Image
ConsU
En peligro de extincion

Post by ConsU »

:shock: NOOO k asco me dijieron k era el pelo estaba segura!!!...a la vieja fea yaskerosa wakala!!!

PD: muy buenos sus analisis ;)
Ich Goss Ihr Blut Ins Feuer Meiner Wut Ich Verschloss Die Tur

Image
joseph_kanh
JosKanh Corporation

Post by joseph_kanh »

Aurora wrote:
J¤§ëÞh_Kânh wrote:fuera de esos detallitos, muy buen analisis ;)
:-k pues le criticaste casi todo :roll: :lol: ... así que muy buen análisis a ambos :D
esq el dijo lo q el video dejaba en su mente, yo solo le di una aproximacion entre lo q dijo y lo q trató de hacer el director
Image
TabriS

Post by TabriS »

Elvira_Von_Kruspe wrote:
chrystell_911 wrote::shock: :shock: :shock:
NO ME HABIA DADO CUENTA , SE VE ALGO ASKEROSO!!! :P :P
de quien sera esa ''cosa''?

tuya
Post Reply