ahahahaha si...Don Schneider wrote:Firestarter wrote: Estabamos hablando de making of mein tail....no el de keine lust![]()
![]()
MEIN TAIL??? OTRO ERROR MAS PARA LA COLECCION!
ES MEIN TEIL

Moderator: Rkult
Sirena wrote:Le sale clases de escritura y pronunciacionElvira_von_Kruspe wrote:ahahahaha si...Don Schneider wrote:![]()
![]()
MEIN TAIL??? OTRO ERROR MAS PARA LA COLECCION!
ES MEIN TEIL
el aservo de los ''errores''
Como pude cometer ese error5rrrs wrote:no, mejor mil planas como todosDark_Rammstein wrote:Sirena wrote: Le sale clases de escritura y pronunciacion
A VER A VER
REPITE DESPUES DE MI
MEIN TEIL
AHORA AVIENTATE UNAS 500 PLANAS
aurora wrote:bueno las cuestión es.. quien sabe donde conseguir el making of mein teil?
Dark_Rammstein wrote:aurora wrote:bueno las cuestión es.. quien sabe donde conseguir el making of mein teil?
http://www.rpghistory.com/-TABRIS-NOBOR ... 20TEIL.avi
con el boton derecho del mause dale ""guardar como..."""
aki esta
![]()
no hay de keaurora wrote:Dark_Rammstein wrote:aurora wrote:bueno las cuestión es.. quien sabe donde conseguir el making of mein teil?
aki esta
![]()
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Dark_Rammstein wrote:no hay de keaurora wrote:Dark_Rammstein wrote:
aki esta
![]()
![]()
![]()
Ami tambien me gusto muchoaurora wrote:Dark_Rammstein wrote:no hay de keaurora wrote:
![]()
![]()
![]()
![]()
---------------------------------------------------------------------------
despues de verlo entendí muchísimo el porque del clip... la verdad es que es mucho mas profndo de lo que uno puede sacar viéndolo, me gustó mucho![]()
jajaja a mi me gustó como explicaron el porque de cada parteDark_Rammstein wrote:Ami tambien me gusto muchoaurora wrote:Dark_Rammstein wrote: no hay de ke![]()
![]()
despues de verlo entendí muchísimo el porque del clip... la verdad es que es mucho mas profndo de lo que uno puede sacar viéndolo, me gustó mucho![]()
sobre todo cuando Till recive toda la atencion
¬_¬ je je je
y es graciso como Schneider se les keda viendo mientras se revuelcan en el agua y lodoaurora wrote:jajaja a mi me gustó como explicaron el porque de cada parteDark_Rammstein wrote:Ami tambien me gusto muchoaurora wrote:![]()
![]()
¬_¬ je je je
que estaría pensando?...Dark_Rammstein wrote:y es graciso como Schneider se les keda viendo mientras se revuelcan en el agua y lodoaurora wrote:jajaja a mi me gustó como explicaron el porque de cada parteDark_Rammstein wrote: Ami tambien me gusto mucho
¬_¬ je je je
aurora wrote:que estaría pensando?...Dark_Rammstein wrote:y es graciso como Schneider se les keda viendo mientras se revuelcan en el agua y lodoaurora wrote: jajaja a mi me gustó como explicaron el porque de cada parte