ya deja atras esos recuerdos reprimidos

Moderator: Rkult
Amigo Totesherz, te estan viendo la cara, el precio al que se deben de dar es no mas de 180 pesos, siendo 160 el precio real.totesherz wrote:LOS DAN A $220 SE VE QUE QUIEREN SACAR UNA LANA, YO NO CREO COMPRARLOS PORQUE COMPRE EL SINGLES COLLECTION, SOLO ME FALTA EINSAMKEIT, ELODIA, ECHOS Y LICHTGESTALT
En todo caso, si quisieras adquirirlos seria por envio por parte de Scarecrow, pero tendrian que ser varios productos, ya que solo venden por mayoreo.totesherz wrote:QUE BUENO QUE NO LOS HE COMPRADO, ASI LOS DAN EN MR. CD Y EN EL "TIANGUIS CULTURAL" DE GUADALAJARA
Aqui pongo los scans del CD para que chequen que tal esta, advierto que las imagenes son muy grandes y pueden tardar en cargar:totesherz wrote:PON FOTOSO ALGUN SCAN
No pude poner la parte del poster por que no cupo en mi scan, y lo de las fotos extras son las que estan en la caja del CD y en la parte interna de las charolas. Por eso mencione que SEGUN!! eran fotos extrastotesherz wrote:TE FALTO LO MAS CHIDO (LA PARTE DE) EL FAMOSO POSTER, EL STICKER Y LAS FOTOSDE TODAS FORMAS DANKE