Bitter_Death wrote:y me podrian recomendar algunas canciones de ellos?
Pues muchas rolas de ellos estan muy chidas, pero antes de que bajes la discografia ((si es que aun no lo haces. )) te recomindo que primero los escuches...
Las rolas que a mi me hicieron querer escuchar mas de ellos (( bueno, con las que me inicie)) son:
Sex -Esa fue la primera y WOW cuando vi a Dero en ese video me enamore... (( ojala y el sea el que gime ))
Sex hat Keine Macht. -Me encanta el solo de guitarra y tambien te recomiendo el video...genial!
Augen auf- Primero me llamo mucho la atencion la voz de los niñitos con el "eins...zwei...drei!!..".. y al escucharla completa me gusto muchisimo.
Nota: Si la escuchas y te llega a gustar te recomiendo que no la busques en vivo...yo se lo que te digo U_U.
Supernova.- No se cuanto tiempo estube traumada con esa rola... esta de poca.
Bitter.- Creo esa ya la escuchaste, y si no hazlo, esta muy buena.
Rette mich. - Me facina esta rola... la voz de Dero ahi me vuelve... ... neto es una muy buena rola.
Brennende Liebe.- "Amor fogozo" hahahaha...
Por el momento esas... ya si te gusta mas pues bajate el album "GlaubeLiebeTod" y no te recomiendo mucho el "Oomph! 1992"...es como que mas...¿techno?
Bitter_Death wrote:y me podrian recomendar algunas canciones de ellos?
Pues muchas rolas de ellos estan muy chidas, pero antes de que bajes la discografia ((si es que aun no lo haces. )) te recomindo que primero los escuches...
Las rolas que a mi me hicieron querer escuchar mas de ellos (( bueno, con las que me inicie)) son:
Sex -Esa fue la primera y WOW cuando vi a Dero en ese video me enamore... (( ojala y el sea el que gime ))
Sex hat Keine Macht. -Me encanta el solo de guitarra y tambien te recomiendo el video...genial!
Augen auf- Primero me llamo mucho la atencion la voz de los niñitos con el "eins...zwei...drei!!..".. y al escucharla completa me gusto muchisimo.
Nota: Si la escuchas y te llega a gustar te recomiendo que no la busques en vivo...yo se lo que te digo U_U.
Supernova.- No se cuanto tiempo estube traumada con esa rola... esta de poca.
Bitter.- Creo esa ya la escuchaste, y si no hazlo, esta muy buena.
Rette mich. - Me facina esta rola... la voz de Dero ahi me vuelve... ... neto es una muy buena rola.
Brennende Liebe.- "Amor fogozo" hahahaha...
Por el momento esas... ya si te gusta mas pues bajate el album "GlaubeLiebeTod" y no te recomiendo mucho el "Oomph! 1992"...es como que mas...¿techno?
Espero que te guste.
algunas de esas ya las habia escuchado
muchas gracias cuñada
oomph para mi es una buena banda alemana tengo material de ellos inclusive pero mi banda n 1 sigue siendo rammstein mis temas preferidos de oomph son augen auf y fieber un saludos a todos
santo grial!!! cuantas viejas hay
y con respecto a crap... cada dia me gusta mas yo quiero tenerlo en esa jaula en mi cuarto
esta chido el video y la musica no se escucha bien pero me gusta
mienteme, dime lo que quiero oir, derriteme los timpanos, inventa para mi..... engañame, haz todas las patrañas necesarias para hacerme creer que estas a mi merced......