jeje este es un tema ya muy popular seguro lo han escuchado, bueno si no, se los explico:
Basicamente se trata de Cumplir y luego Joder el Deseo de la persona que posteo antes que nosotros, despues nosotros pedimos el deseo, y asi lelga otra persona y se hace el desmutter
Pej. Aiackos: Deseo ser locutor de Radio!
Lestat: Concedido! Pero el primerdia de tu transmision llega Chuck Norris y te da una patada en los webox dejandote afonico por 2 semanas!! xD
Deseo ser millonario!
Pakonabo:Concedido!... etc etc
bueno ya tienen la idea
Comienzo
Deseo ser Titular de la seleccion para ir a Alemania!!
Concedido! hacen el live Aus Mexico en el palacio de loz deportez, pero no puedes ir pues te das cuenta que lo tuyo lo tuyo son las cumbias y en vez vas a ver una tocada de Caña Real (wipipipipi!!)
concedido!! pero primero te tienes que bancar a tu nueva esposa ricachona de 98 años que le encanta que le hagan el amor toooodas las noches xD http://i14.photobucket.com/albums/a320/ ... olasxD.jpg (despues voy a tener que aprender a ponerlo en una palabra xD)
deseo poder hacerme gran amiga de los integrantes de Rammstein
concedido pero cuando hibas en el avion rumbo a alemania para conocerlos este se callo en medio del oceano y por suerte kedaste en una isla desierta
deseo ser humano
pachoncito wrote:concedido pero cuando hibas en el avion rumbo a alemania para conocerlos este se callo en medio del oceano y por suerte kedaste en una isla desierta
deseo ser humano
CONCEDIDO, PERO TE CONVERTIMOS EN AIACKOS Y TE EMPIEZAN A PERSEGUIR LOS PERROS, POR QUE ERES AIACKOS Y APARTE ERES CARTERO...(PORKE AIACKOS ES ZOOFILICO CON LOS PERROS)
DESEO TOCAR LA GAITA CON MICHAEL RHEIN ..(LIDER DE IN EXTREMO)
Concedido, pero debajo del ecenario hay un cementerio indio del k no habias advertido a la banda k está aterrorizandolos y acabas siendo apalizado por los fuertes brazos de Till y Richard, Flake arranca toda tu dentadura para hacerse un órgano nuevo, Schneider se marca la batería de Asche zu Asche en tu cabeza, Oli se marca un solo a todo volumen con tu oreja pegada a los amplificadores y Paul te prende fuego sin traje ignifugo.
Kiero k el gobierno español rebaje un 99% el precio de la vivienda. XD
Éste cuerpo k me sostiene,me recuerda mi propia mortalidad.Abraza éste momento, recuerda,somos eternos, todo éste dolor es una ilusión.
consedido pero resulta ke ya era el ultimo dia del apocalipsis y todos los gobiernos con bombas nucleares las lanzaron a lo puro tonto por todas partes y no kedo nada para gobernar
deseo tener todo un arem de gatas para mi solito