Pues cuando todo parecían buenas noticias, con el re-lanzamiento de "Delikatessen", dado el gran éxito que tuvo el más reciente single de la banda, „Träumst Du?“ y con el que ganaron el "Bundesvision Song Contest", el pasado 9 de Febrero, un pequeño accidente ha detenido (temporalmente) las actividades de la banda:

El pasado viernes 9 de Marzo, a los de Oomph se les ocurrió participar en el "
TV Total's WOK WM", organizado por el canal alemán Pro7 (ProSieben). Es como una competencia de bobsled para 1, 2, 3 o 4 participantes en un trineo cuesta abajo en una pista de hielo.
El caso es que el trineo donde iba Dero (posición 2, detrás del piloto) tuvo un ligero percance; todo inició cuando Dero hizo contacto accidental con la pista a gran velocidad (en el video pueden ver cómo sus coderas salen volando); este pequeño roce hizo que en una curva todo el trineo y sus integrantes chocaran contra el borde de contención...
http://www.youtube.com/watch?v=VgSRko7Eh8ASin embargo, el problema no pasó a mayores; pueden ver que van a entrevistar a Dero inmediatamente después del incidente, y dice que está bien, que sólo fué el madrazo...
Ayer domingo 11, en el blog, sale este comunicado:
blog.myspace.com/oomph escribió:
Dero se mejora! ~ Como saben, el pasado viernes, Dero sufrió un accidente en el WOK WM... Sin embargo, ya se reporta mejor!. En el blog, Dero dejó un mensaje para sus fans, en el cual aclara que ya se encuentra mucho mejor, muy a su manera. Esta tarde, Dero estará de vuelta en el evento, pero como invitado en los comentarios. La transmisión inicia alrededor de las 23:30 horas.
Transcipción del mensaje:
Dero escribió:
Muchas Gracias!
A todos por sus buenos deseos por mi recuperación. Ya estoy mejor. Pasé la noche internado en el hospital, donde me hicieron un montón de análisis; me sacaron rayos-X de toda la columna vertebral y las extremidades, y hasta me hicieron una RMN para buscar indicios de posible derrame cerabral... Afortunadamente, exepto por un patrón de ondas cerebrales anormales (ya saben, como cualquier tipo) y abrasiones en las manos, no se encontró nada serio (...) Le agradezco al cuerpo médico por su extraordinario trato y apoyo. Probablemente, soy un maldito muy afortunado, porque me comentaron que exactamente hace un año, un participante se rompió el cuello en un accidente similar. El caso es que nos estrellamos como a 100 km/h, y tras la contusión dicen que quedé inconsciente como 5 minutos, lo que tenía al equipo de rescate médico muy preocupado... pero afortunadamete, me atendieron muy pronto y muy bien (...) En fin, estoy muy contento de estar todavía entre ustedes...
Afectuoso Saludo -Dero
~Gracias a -R+enio- [//Ekalik//] por la info...